Sheinbaum entrega edificio rehabilitado tras el sismo del 19-S

19/04/2019 21:35 Por:
Gustavo Castillo
México CDMX Uno TV

Este viernes Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, entregó simbólicamente a damnificados del 19 de septiembre, el edificio 5 ubicado en Bosque Residencial del Sur, en Xochimilco.

De la misma forma, la mandataria capitalina reiteró que mientras no regresen a sus viviendas, los afectados seguirán recibiendo apoyos adicionales que el gobierno les pueda proporcionar, y aseguró que todos tendrán una vivienda digna.

Hemos hecho un esfuerzo enorme para buscar donaciones de la Fundación Slim y otras más que se han portado muy bien, que en su momento pidieron dinero para apoyar y que todavía lo tienen guardado porque nadie se acercó a ellos para decirles la manera o la forma de utilizarlos”, advirtió.

Por su parte, la organización Damnificados Unidos manifestó que seguirá atenta para que los recursos destinados a la reconstrucción de utilicen de manera adecuada.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.