Sheinbaum suspenderá fotomultas una vez en el cargo

Se implementará un nuevo modelo de sanciones. Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, adelantó que una vez en el cargo, suspenderá las fotomultas en la Ciudad de México pues impactan directamente la economía de las familias y que se realizarán modificaciones a las sanciones.

...miren, les voy a explicar lo de las fotomultas muy rápido. Tiene que haber reglamento de tránsito porque lo que no puede ser es que todos manejamos como queramos, que nos pasemos los altos, eso no puede ser. Vamos a modificar para que las sanciones no sean económicas porque la verdad se ha vuelto una afrenta a la economía familiar", explicó Sheinbaum.

Durante su gira de agradecimiento por la alcaldía de Cuajimalpa, informó que la revisión del reglamento de tránsito estará acompañada de un programa de educación vial.

Respecto a la infraestructura colocada para el programa, la próxima mandataria local señaló que será aprovechada para otros fines, sin precisar cuáles.   

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas