Sonriente: Así luce Omar García Harfuch en hospital

Sonriente: así se le pudo ver al secretario de seguridad en el hospital. Foto: Twitter | Claudia Sheinbaum

"Sonriente", así se le puede observar a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el hospital, luego de que la jefa de gobierno compartiera una imagen en redes sociales.

La tarde de este sábado, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, compartió una imagen de su visita al nosocomio donde se encuentra el funcionario capitalino.

A través de Twitter la jefa de gobierno compartió lo siguiente:

Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante".

Delincuencia falló en atentado contra García Harfuch: Sheinbaum

Esta misma tarde, la mandataria capitalina dijo que el operativo de la delincuencia en contra  de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, falló, ya que la policía llegó en unos minutos e hizo 12 detenciones.

El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en uno minutos e hizo en los siguientes minutos 12 detenciones y en total el día de ayer, 19 detenciones. En la tarde en coordinación de la Fiscalía se hicieron estas detenciones y algunos cateos de autores materiales intelectuales de este atentado que sufrió nuestro Secretario de Seguridad Ciudadana", Claudia Sheinbaum.

  • En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno aseguró que Omar García Harfuch, "está bien y con más fuerza que nunca".

Claudia Sheinbaum dijo estar orgullosa de la actuación de los oficiales de la corporación tras el atentado que ocurrió en la colonia Lomas de Chapultepec, CDMX.

  • Al mismo tiempo, lamentó la muerte de dos escoltas y la de una mujer que pasó por la zona al momento de la balacera.