Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera

El mandatario aseguró que el PAN fue quien se sumó a la propuesta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que si alguien ha construido el Frente Ciudadano por México, ha sido él.

"Si alguien ha construido el frente, soy yo. A mí no pueden decir cómo, porque del Frente conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el cuarto polo... cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él... pues nosotros ya lo estábamos impulsando". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Esta nota te puede interesar: El Frente hasta donde dé: Mancera]

El mandatario capitalino aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) fue quien se sumó a la propuesta y que en caso de que esta fuerza política vaya únicamente con Movimiento Ciudadano, ya no sería un frente, sería una coalición.

"Lo que se ha dicho es que de no concretarse esto, seguirán PAN y Movimiento Ciudadano, pues buena suerte si es así& Eso sí, no sería un frente porque un frente de dos fuerzas ya no sería, seguramente sería una coalición". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX 

[Te recomendamos: Frente Ciudadano por México, debe ser realmente ciudadano: Mancera]

Mancera Espinosa señaló que ya se conoce que el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se convertirá en el candidato del tricolor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas