Si hay condiciones, voy con Frente Ciudadano: Mancera

El mandatario local tomaría una decisión en diciembre. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dejó claro que sigue en el Frente Ciudadano por México y que no se descarta como aspirante a candidato a la presidencia.

Mancera Espinosa subrayó que esperará a que se defina el método de elección al interior de los partidos y organizaciones que integran la convocatoria que lanzó hace unos meses el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

[Más sobre el tema: Mancera pide elección abierta para candidato del Frente Ciudadano]

  • También puntualizó que sería en la primera quincena de diciembre el mandatario local tomaría una decisión, en todo caso para ir como candidato presidencial o quedarse al frente de la CDMX.

Yo estoy en el frente, sí me interesa participar, en el rubro de intereses, sí me interesa participar y por supuesto que lo haremos, dadas las condiciones. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

[Quizá te interese: Divide al PAN elección de candidato del Frente Ciudadano]

El mandatario capitalino agregó que si se tiene un procedimiento para poder realizar esta selección, si hay un método estaremos participando y que la gente lo decida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas