Si hubo error en caso Axel, PGJCDMX se disculpará: Mancera

El actor fue deslindado del feminicidio de la modelo argentina Karen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las pruebas iniciales fueron suficientes para emitir la orden de captura de Axel Arenas, quien fue deslindado de las acusaciones que lo relacionaban con el feminicidio de la modelo argentina Karen, ocurrido el pasado 27 de diciembre.

Sin embargo, afirmó, que si hubo una actuación indebida, se ofrecerá una disculpa pública al actor y a sus familiares.

Si hay una actuación indebida, si hubiera algo que eso es ordenado al procurador, también saber si se siguieron todos los protocolos si se agotó la investigación como se tenía que agotar y lo que se tenga que hablar con la familia si se tiene que ofrecer una disculpa que se la ofrezcan. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Mira las declaraciones del actor: "Profundamente indignado por injusticia que se cometió": Axel Arenas]

Sigue con el Frente

En otro tema, el mandatario capitalino manifestó que continúa su labor en la fuerza política Por México al Frente, pues en sus tiempos libres, dijo, diseña el gobierno de coalición.

Nos preguntaban si no sabíamos desvinculado de esta tarea del frente dado que ahora están franco en las campañas que son de precandidatos. No Estamos más involucrados que nunca en lo que es un cambio el cambio de régimen. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas