Siete mil 500 policías vigilan panteones y puntos clave en CDMX

Darán a conocer minuto a minuto las alternativas y los pormenores en Twitter. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó un operativo en los 120 panteones, mercados públicos y otros puntos con motivo de la conmemoración del Día de Muertos.

Participarán siete mil 500 policías apoyados por mil 348 vehículos, que se distribuirán dentro y en las inmediaciones de los cementerios, los mercados, accesos carreteros, centrales de autobuses y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre otros puntos.

La vigilancia será especial en los panteones San Andrés Mixquic, San Francisco Tlaltenco, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco, San Lorenzo Vecinal, Francés de Cuauhtémoc, San Fernando, San Isidro, Panteón Jardín, Tepeyac, La Cuevita, Sanctórum y San Miguel Topilejo.

La policía advirtió que en las 16 delegaciones se pondrá atención especial a menores y mayores de edad que realicen fiestas de disfraces, y señaló que dará a conocer minuto a minuto las alternativas y los pormenores en las cuentas de twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Cómo activar emojis de Halloween en WhatsApp?

¿Sabes qué significa el pan de muerto?

¿Halloween o Día de Muertos? ¿Qué buscan más en Google?

 

Qué opinas