Sigue sin aparecer joven Norberto: ahora investigarán esto

Asimismo, Ernestina Godoy confirmó el apoyo de la Fiscalía General de la República. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La procuradura general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que las investigaciones en torno al secuestro del joven Norberto Ronquillo Hernández, se extenderán al primer círculo de amistad del  estudiante de la Universidad del Pedregal y abrir una nueva línea de investigación. 

Van a pedir la declaración de jóvenes muy cercanos a este joven, con la idea de tener un panorama del contexto social de amigos de la escuela en la que él se movía para ver si tenemos alguna otra línea de investigación". Ernestina Godoy

Godoy Rangel señaló que se revisan las imágenes disponibles del día pasado martes, cuando desapareció Norberto, y sobre todo el día en que sus padres pagaron un fallido rescate. 

Se está dando seguimiento a todo el trayecto que él siguió; hay muchas imágenes. Estoy buscando todavía algunas imágenes que nos faltan en el tema de donde pagaron el rescate, en fin estamos viendo los videos". Ernestina Godoy

  • Asimismo, confirmó el apoyo de la Fiscalía General de la República. 

Aseveró que la última llamada que tienen los familiares con los presuntos secuestradores es cuando solicitan el rescate y les indican en donde tiene que entregarlo. 

Finalmente, reiteró que en esta acción no participó la procuraduría; fue una decisión de la familia y la dependencia fue respetuosa, lo cual, no impide que se continúe con la investigación. 

Qué opinas