Siguen con clases en la banqueta en apoyo a CNTE

Los alumnos de la escuela Leonardo Bravo estudian en difíciles condiciones. Foto: Eduardo Ruiz

Alumnos de la escuela Leonardo Bravo toman clases en la banqueta, por quinto día consecutivo en apoyo a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cesados por no asistir a dar clases.

Esta semana fueron cesados 11 profesores de la escuela Primaria Leonardo Bravo ubicada en Peralvillo, por parte de la Secretaria de Educación Pública, por lo que los estudiantes toman, por quinto día consecutivo, clases en la vía pública como una forma de protestar y solicitar la reinstalación de los docentes.

En punto de las 8:15 horas un grupo de padres de familia, alumnos y profesores realizaron una votación a mano alzada donde decidieron continuar con sus protestas, los educandos también portan letreros con las leyendas: "justicia para mi maestro".

Se prevé que, como ha ocurrido los últimos días, terminen su jornada entre 10 y 11 de la mañana.

Esta tarde también un grupo de padres de familia de la escuela Leonardo Bravo acudirán a la administración federal de educación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así despidió la SEP a los maestros:

Qué opinas