Siguen protestas en gasolinerías de la CDMX por alza al precio

Los inconformes se manifiestan con pancartas y mantas. Foto: Cuartoscuro

Con pancartas y mensajes de "no al gasolinazo", decenas de personas en una gasolinería en Tlalpan se manifestaron contra el incremento al precio de la gasolina.

Los manifestantes que estuvieron concentrados en la estación de servicio ubicada entre calzada Tlalpan y Viaducto-Tlalpan no afectaron la vialidad, sin embargo, un grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los desalojaron del lugar y se suscitó una riña entre los vecinos y elementos de la policía capitalina, la cual no pasó a mayores.

En tanto, un pequeño grupo de inconformes bloqueó el acceso la gasolinería ubicada en el cruce de Insurgentes y Reforma, muy cerca del Monumento a la Madre, por ahora el establecimiento no está dando servicio.

Finalmente, un grupo de 50 personas del Barzón mexiquense se manifestó en la Secretaría de Energía en Insurgentes Sur, de igual forma en contra del alza al precio de los combustibles.

Los manifestantes, tomaron los accesos a la dependencia y realizaron un mitin en el lugar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas