Sin incidentes transcurre fiesta patronal en iglesia de San Hipólito

Permanecen cerradas las estaciones de Hidalgo y Bellas Artes. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La fiesta patronal dedicada a San Judas Tadeo en la iglesia de San Hipólito, colonia Guerrero, ha trascurrido sin incidentes durante las primeras horas de este sábado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
 
Durante la misa de mañanitas, celebrada a las 00:00 horas, se reportó la afluencia de 14 mil personas, sin que se registraran incidentes mayores, sin embargo debido a la llegada de feligreses se realizan cortes a la circulación en el cruce de las avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma.
 
Asimismo, se suspendió  el servicio en la estación Hidalgo de las líneas 3 y 4, así como en la estación Bellas Artes de la Línea 4.
 
Desde las 20:00 horas del viernes 27 de octubre, los policías capitalinos desplegaron un dispositivo de tránsito y seguridad en el que participan 495 elementos y 60 vehículos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 
 

Qué opinas