Socavón en Oceanía fue causado por fuga de agua: Protección Civil CDMX

La zona se encuentra acordonada. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPC) informó que el socavón que se formó a un costado de la construcción ubicada en Avenida Oceanía y Avenida Calzada del Peñón 355, en la delegación Venustiano Carranza, fue causado por una fuga de agua.

Detalló que derivado de dicha fuga de agua ocasionada por la fractura de la red secundaria de agua potable, se generó el reblandecimiento del asfalto, lo que provocó la formación del socavón de 480 metros cuadrados.

Para la atención del incidente, personal de la dependencia capitalina trabajó en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), así como con el Heroico Cuerpo de Bomberos y equipos de emergencia de la Agencia de Gestión Urbana, el  Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras y Servicios.

Asimismo, como medida de seguridad, la zona se encuentra acordonada sobre las Avenidas Oceanía y del Peñón.

A través de su cuenta de Twitter, el  Sistema de Aguas de la Ciudad de México, informó que ya se retiró el camión que cayó al socavón.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas