Así usan a perro pitbull durante asalto en la GAM

Autoridades dijeron que se implementó un operativo en la zona. Foto: Tomada del video

Cualquier distracción es aprovechada por los amantes de lo ajeno, al menos así lo demuestra un video compartido en redes sociales en donde se observa el asalto a una mujer, amedrentándola con un perro pitbull, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

[Mira esta nota: Video muestra asalto a BMW en calles de la CDMX]

En las imágenes, de menos de un minuto de duración, se observa a un joven vestido con playera de manga corta en color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis -quien pasea a un perro-, además de un segundo hombre vestido con pantalón y playera negra el cual ejecuta el robo.

El presunto ladrón camina sobre la acera, entre los autos estacionados y las casas. Luego, sorprende por la espalda a una joven a quien le arrebata su bolso. El supuesto cómplice observa la escena en compañía de su perro, después saca un objeto del bolsillo de su pantalón y custodia que el agresor huya libremente utilizando al perro para amagar a la víctima.

[No te pierdas: Vecinos se unen para evitar asalto en Iztapalapa]

Aplican dispositivo de seguridad

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto Ciudadano del Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que la policía del Sector Aragón implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona, además de realizar la búsqueda de los individuos a través de las cámaras de videovigilancia.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas