Sospechoso de asesinar a mamá de Bruno fue vinculado a proceso

Se pudo dar con esos sujetos ya que contaban con varias imágenes de video. Foto: Captura.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se obtuvo la vinculación a proceso de una persona, presuntamente relacionada con el asesinato de María del Rosario Fabián, madre del pequeño Bruno, quien fue abandonado en Periférico Sur.

De acuerdo con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, en el asesinato de María del Rosario participó una banda dedicada al robo de vehículos, de los que tienen ubicados a siete posibles integrantes.

La funcionaria detalló que otras tres personas de dicha banda, que presuntamente también participaron en el homicidio, están vinculadas a proceso por otro delito, por lo que buscan todas las pruebas en materias balística y pericial. Además de tener ubicados a tres sujetos más que también estarían implicados en el asesinato, por lo que investigan el caso.

De acuerdo con Ernestina Godoy, se pudo dar con esos sujetos debido a que contaban con varias imágenes de video donde ubicaron el vehículo de la víctima, mismo que siguieron a través de las cámaras del C5 y lograron encontrar a la primera persona.

Qué opinas