SSP capitalina refuerza seguridad en bancos y tiendas por El Buen Fin

El operativo es por el Buen Fin. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un operativo con 20 mil elementos en zonas comerciales y bancos en el marco del programa El Buen Fin 2017.

Apoyados por dos mil vehículos, entre los que se cuentan 29 ambulancias y dos helicópteros, los policías capitalinos también reforzarán la presencia en zonas de restaurantes y esparcimiento familiar, así como en los corredores turísticos del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Santa Fe, Polanco y Xochimilco.

El operativo inició el 17 y concluye el lunes 20 de noviembre en donde se reforzará la presencia policíaca en los 45 Centros de Transferencia Modal (CETRAM), en las 180 estaciones del Metro y Metrobús.

La dependencia también implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Zócalo capitalino, con motivo de las actividades del Fan Fest 2017 de la NFL en México en el que participan alrededor de mil policías.

  • Este operativo permanecerá sábado y domingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas