SSP revisa cámaras para ubicar a asesino de médico de La Raza

El jueves pasado un médico de 28 años fue asesinado con un arma de fuego. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina trabaja en el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en inmediaciones del Centro Médico Nacional (CMN) "La Raza", a fin de localizar al responsable del homicidio de un médico residente ocurrido el jueves pasado.

La SSP y autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acordaron reforzar las medidas de seguridad de la zona en beneficio del personal y de los usuarios del CMN "La Raza", como despliegue de patrullaje dinámico y motos en circuitos, con el objetivo de generar un corredor seguro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, además de aplicar un dispositivo para recuperar las vialidades ocupadas por los "franeleros".

Se programó una reunión de evaluación de compromisos para el próximo jueves a las 11 horas en el auditorio del hospital.

  • El pasado jueves en la calle Cholultecas, colonia La Raza, un médico residente del CMN La Raza, de 28 años de edad, murió por proyectil de arma de fuego; en los hechos podría descartarse el robo, ya que se encontraron sus pertenencias, además de que testigos narraron que el médico sostuvo una riña previa a la agresión.

De acuerdo con la PGR, en lo que va de 2017, la Unidad de Protección Ciudadana "La Raza" tiene hasta ahora registrados cuatro eventos de homicidio por disparo de arma de fuego, de éstos solo uno dentro de la colonia La Raza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

Qué opinas