SSPCDMX analiza aparición de manta en Tepito dirigida a Sheinbaum

14/03/2019 12:39 Por:
Daniela Vega
México CDMX Uno TV
Hasta el momento, los datos no se relacionan con investigaciones previas de la SSPCDMX. Foto: Cuarrtoscuro

Hasta el momento, los datos no se relacionan con investigaciones previas de la SSPCDMX. Foto: Cuarrtoscuro

Tras la aparición de una manta en Tepito dirigida a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de seguridad ciudadana local, Jesús Orta, señaló que su dependencia y la Procuraduría capitalina analizan el caso. 

Otras líneas están viendo cuál es el mensaje que trae implícito más allá del explícito, el implícito es muy claro va dirigido a la jefa de gobierno y le está diciendo que si no actúa contra estos personajes que lo van a hacer ellos". Jesús Orta.

En dicha manta se comparten presuntos puntos de narcomenudeo, modelos y placas de vehículos, y nombres de socios, sicarios y secuestradores. 

  • Hasta el momento, los datos no se relacionan con investigaciones previas de la SSPCDMX.

Ya revisamos varios elementos de la manta, traía alias, traía placas de vehículos, traía domicilios y toda esa información se está analizando, en algunos casos lo que podemos decir es que es información que no necesariamente tiene nada vinculado a lo que se menciona ahí". Jesús Orta.

Orta aseguró que este tipo de denuncias son tomadas en cuenta para planear su operación. 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.