SSPCDMX detiene a 13 por batalla campal en Álvaro Obregón

Hubo un grupo que atentaron contra la patrulla. Foto: @SSP_CDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe, realizaron la detención de 13 personas, 12 hombres y una mujer, quienes participaban en la disputa de un predio, ubicado en la colonia Ave Real, delegación Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina señaló que policías sectoriales tomaron conocimiento del incidente, a través de la línea de emergencias 911, en la que les informaron que se registraba una riña en la calle Perdiz número 25 de la colonia mencionada.

Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado, se percataron de una disputa por un predio, lo que generó una riña en la que participaron por lo menos veinte sujetos; de entre los cuales hubo un grupo que atentaron contra la patrulla, por lo que los policías solicitaron apoyo.

Al encontrarse en una zona segura, el operador de la unidad revisó la patrulla y observó en ella daños ocasionados por proyectil de arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Lo graban robando faros de auto mientras vigilaba cómplice en CDMX

Matan a un hombre en la GAM, le dan 18 disparos

Graban nuevo asalto a automovilista, ahora en Patriotismo

Qué opinas