SSP-CDMX implementa operativo para inhibir delitos a bordo de taxis

Robos a bordo de taxis. Foto: Cuartoscuro.

Un total de 146 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementaron a partir de este martes un operativo de detención de taxistas que drogan a pasajeros para proceder a desposeerlos de sus objetos de valor, así como para evitar otro tipo de flagelos.

[Te puede interesar: Las actividades de los candidatos a la jefatura de CDMX este martes].

En el dispositivo vial, donde también participan 25 grúas y 56 integrantes de la Secretaría de Movilidad (Semovi), además de 25 personas del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), son inspeccionados tanto taxis oficiales de la capital como del servicio Uber, en la zona de Polanco, Glorieta de Vértiz y Roma-Condesa.

La medida surgió después de que aumentaran las acusaciones contra operadores de servicios de transporte, quienes presuntamente drogan, con ayuda de botellas de agua, a los pasajeros que abordan las unidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas