Fotos de la última sesión de la modelo colombiana Stephanie Magón

Su familia niega que el consumo de drogas fuera un hábito de la modelo. Foto:Tótem Magazine

Hay muchas especulaciones y dudas, en torno a la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón en la colonia Nápoles, aunque para las autoridades de la Ciudad de México es un caso cerrado.

Consumo de éxtasis horas antes de la precipitación del edificio en que vivía son la causa. Su familia en Colombia niega que el consumo de drogas fuera un hábito de la modelo.

Stephanie llegó a México en mayo pasado para trabajar por seis meses con la agencia New Icon Model. Uno TV tiene las fotos de la última sesión que realizó Stephanie Magón el miércoles previo a su muerte el 30 de julio.

Fue una sesión normal con el staff y la lente de la fotógrafa Karla Villegas para la revista digital Tótem Magazine (www.totemmag.com)

Se realizó en la colonia Roma Sur y en las imágenes Stephanie está acompañada de Isabella y Mariela Orduño. Una sesión que transcurrió con normalidad y en la que fue parte del editorial "Las niñas de Snapchat".

La modelo originaria de Cali suspendió sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones por venir a México a trabajar. En nuestro país, apenas vivió dos meses en un cuarto de azotea en la colonia Nápoles.

Su salida del Foro Normandía, la llegada a su casa y los últimos minutos de Stephanie Magón son una incógnita para la familia y los vecinos de la calle Miami. No así para las autoridades.

En México, Stephanie Magón encontró la muerte dos días después de esta sesión de fotos para Tótem Magazine. En Colombia le sobreviven su esposo e hijo, además de su madre y sus abuelos, quienes encabezaron su funeral para despedirla en el cementerio metropolitano del sur, ubicado a la entrada del municipio de Jamundí.

Nota: Uno TV buscó a familiares en Colombia de la modelo para pronunciarse sobre su trabajo y la información ofrecida por autoridades mexicanas, pero decidieron no hablar.

Más sobre la la modelo colombiana:

 

 

 

 

 

Qué opinas