Subasta en CDMX a beneficio de los damnificados por sismo del 19 de septiembre

El jefe de Gobierno invitó a los ciudadanos a participar en la subasta. Foto: Cuartoscuro

El jefe de  Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, en coordinación con Montepío Luz Saviñón, invitan a la ciudadanía a la compra de 376 relojes, 240 estarán en la subasta y 136 en venta de vitrinas.

Asimismo, señaló que el importe obtenido de su venta será en apoyo de aquellos habitantes de la CDMX que más lo requieren, en la reconstrucción de sus viviendas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

No dejamos nosotros de buscar alternativas (para) la obtención adicional de recursos; pero además, sensibilizar, mirar esa sólida solidaridad que es precisamente cómo nos ayudamos a través de lo que hacemos de manera cotidiana, para poder acompañar nuestras vecinas y vecinos damnificados afectados por el sismo". José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX

Por ello, indicó que las piezas que serán subastadas, fueron embargadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Ciudad de México mediante un procedimiento administrativo en materia aduanera.

  • Finalmente, destacó que todo lo que se recaude se dará a conocer la próxima semana ante los medios de comunicación

José Ramón Amieva estuvo acompañado del director de Montepío Luz Saviñón, Roberto Kiehnle Zárate y el presidente del Tribunal de Justicia del Distrito Federal, Álvaro Augusto Pérez Juárez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas