Sube al altar y ataca a sacerdote que daba misa en la Catedral Metropolitana

El padre Miguel Ángel Machorro es intervenido quirúrgicamente y se debate entre la vida y la muerte.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un hombre, quien presuntamente hirió a un sacerdote con un arma blanca en la Catedral Metropolitana, ubicada en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, policías recibieron la emergencia a través del Centro de Comando y Control (C2), quienes alertaron que al interior del recinto religioso un hombre subió al altar y agredió con un arma blanca al sacerdote Miguel Ángel Machorro.

  • El parte informativo señala que:

Al interior del inmueble, policías de proximidad detuvieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien momentos antes lesionó en el cuello al clérigo cuando oficiaba la última misa del día.

De inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que en minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al padre de 55 años al helipuerto de Tlaxcoaque, en donde un helicóptero lo trasladó al un hospital para su debida atención.

En tanto, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se unió en oración por el presbítero Miguel Ángel Machorro.

La Arquidiócesis Primada de México informó que el presbítero Miguel Ángel Machorro es intervenido quirúrgicamente y se debate entre la vida y la muerte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas