Sujeto ataca a conductor de CDMX; lo llaman #LordVarilla

#LordVarilla tiene varias infracciones por manejar a exceso de velocidad y conducir mientras usa celular. Foto: @FCervantesSodi

Nuevamente, las muestras de intolerancia se hicieron virales en redes sociales; esta vez fue gracias a un usuario de Twitter que pudimos conocer a #LordVarilla, quien atacó a un conductor en la Ciudad de México. 

  • Felipe Cervantes Sodi fue víctima de un sujeto al que exhibió haciendo uso de las redes sociales. 

En un video, grabado desde el interior de la camioneta de Felipe, se puede ver que la víctima circulaba sobre la avenida Constituyentes. Al principio, un vehículo negro, con las placas MYD9887, manejaba al lado de Felipe, sin embargo, en unos segundos lo rebasó para después integrarse al carril sobre el que circulaba Cervantes Sodi. 

Cuando Felipe intentó pasar al carril izquierdo, el coche negro se le cerró y de él descendió un sujeto de playera con manga corta de color gris y unos jeans. 

El tipo, que era corpulento, portaba en la mano un bastón retráctil, el cual está hecho de acero y es utilizado para defensa personal. 

  • Debido a que un golpe con este tipo de armas puede causar severas lesiones, su uso en México está restringido. 

Después de que #LordVarilla desciende de su auto con el bastón retráctil, se dirigió hacia la ventanilla de Felipe y la golpeó. 

En su denuncia de Twitter, Cervantes Sodi relata que sus vidrios cuentan con una película antiasaltos, por lo que resistieron el primer golpe. 

Esta medida de seguridad en su vehículo, dio tiempo para que Felipe pudiera echarse de reversa y librar el auto parado del agresor, sin embargo a #LordVarilla no le fue suficiente y persiguió a su víctima por al menos un kilómetro. 

Las placas del agresor fueron registradas por la cámara que Felipe portaba en el tablero de su carro, por lo que consultó sus infracciones y resulta que #LordVarilla tiene varias infracciones por manejar a exceso de velocidad y conducir mientras habla por teléfono. 

Con la viralización de su video y el relato, las autoridades de la Ciudad de México se pusieron en contacto con Felipe, quienes le aconsejaron levantar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia capitalina. 

Hasta ahora se sabe que la víctima de la agresión ya acudió a formalizar su denuncia, aunque el paradero de #LordVarilla todavía se desconoce.