Sujetos golpean a pasajero y huyen por las vías del Metro

El STC determinó proceder legalmente contra los implicados. Foto: @MetroCDMX.

Luego de haber golpeado a un pasajero, al que dejaron inconsciente, dos sujetos descendieron a las vías del Metro, en la estación Niños Héroes de Línea 3, donde caminaron hacia la estación Hospital General, por lo que se tuvo que efectuar un corte de corriente y en consecuencia se vio interrumpido el servicio en toda la Línea. 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la riña se registró al filo de las 19:30 horas, sin embargo ambos sujetos fueron detenidos en la estación Hospital General, identificados como Mauricio N, de 20 años, y Miguel N, de 32, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez.

El incidente afectó a miles de usuarios, motivo por el cual el STC determinó proceder legalmente contra los implicados, quienes están acusados de atacar las vías generales de comunicación.

El Metro informó que el tercer individuo, Benjamín N, de 24 años, resultó policontundido, por lo que fue atendido en la estación Niños Héroes y trasladado a la misma Agencia del Ministerio Público en donde se desistió de presentar cargos contra sus agresores, a quienes conoce.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre incidentes en el Metro: 

Caos en Línea 1 del Metro por corto circuito

Niño pierde mano en escaleras eléctricas del Metro Tacubaya

Así se arrojó hombre a vías del Metro en la estación Merced

Qué opinas