Suman 5 muertos por accidente sobre avenida Constituyentes

El percance se dio entre dos camiones y un vehículo compacto. Foto: Twitter / @SUUMA_CDMX

Tras el choque ocurrido la mañana de este sábado en la colonia San Miguel Chapultepec, 5 personas fallecido y 3 menores de edad continúan hospitalizados, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 5 integra en el expediente, iniciado por los delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito vehicular, ya que el conductor del automóvil y la mujer que viajaba como copiloto, así como otra femenina, murieron en el lugar.

  • También informó que un joven 19 años, conductor de uno de los camiones involucrados, fue arrestado por elementos de la SSC por su presunta responsabilidad en el accidente.

Horas más tarde, se notificó que dos de los menores que habían sido hospitalizados en diferentes nosocomios fallecieron, en tanto que otros tres niños que fueron trasladados continúan hospitalizados en distintas instituciones médicas.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales continúa con las pesquisas para conocer las causas del accidente.

¿Qué pasó en Constituyentes?

Elementos de la SSC recibieron el reporte alrededor de las 10:27 horas de este sábado, de que bajo el puente de Periférico y Constituyentes se registró un impacto entre dos camiones tipo Torton, de la marca Kenworth, color blanco, que transportaban cascajo, y un automóvil Nissan Sentra, color azul metálico, modelo 2017.

Socorristas y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron de manera inmediata a las 6 personas que estaban prensadas en el Sentra.

Qué opinas