Suman trabajos nocturnos a construcción del Metrobús Reforma

En cinco días se han atendido 11 frentes de obra a lo largo del corredor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el objetivo de minimizar el impacto al tránsito vehicular y avanzar en el colado del carril confinado para la Línea 7 del Metrobús, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) intensificó las labores de construcción en horario nocturno.

Le aceleran a la obra

Cada día, a partir de las 23:00 horas, se amplían los confinamientos para permitir la entrada de tolvas de concreto que darán forma a la vía exclusiva del transporte que unirá Indios Verdes con la Fuente de Petróleos.

[Te recordamos: Permiten que continúen las obras de la Línea 7 del Metrobús]

Desde el pasado jueves 29 de junio fueron cubiertos 11 frentes de obra ubicados en distintos puntos de Paseo de la Reforma, entre los que destacan las intersecciones con las calles París, Rosales, de la República; Avenida Hidalgo, y las glorietas de La Diana, La Palma y Colón.

Cabe destacar que, al realizar las actividades entre las 23:00 horas y las 05:00 horas, se tiene mayor margen de maniobra, se minimiza el impacto a los flujos vehiculares y el traslado de los materiales es más rápido.

"Estamos recuperando el ritmo de trabajo para cubrir todas las zanjas que permanecieron abiertas durante 17 días". Edgar Tungüí Rodríguez | secretario de Obras y Servicios

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas