Supervisan a cuatro agencias ministeriales en el Metro

Realizaron entrevistas a usuarios y se pasó lista a los trabajadores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para detectar posibles conductas indebidas, la Procuraduría General de Justicia capitalina realizó un operativo de supervisión en agencias del Ministerio Público especializadas en asuntos del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro

[Te interesa: Invierte Metro 100 mdp para evitar filtraciones por inundaciones]

Revisan que el papeleo esté en orden

La inspección en las agencias de las estaciones Hidalgo, Observatorio, Pino Suárez y Pantitlán se llevó a cabo en coordinación con la Contraloría General y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Entre otras acciones, brindaron orientación jurídica, explicaron el funcionamiento del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y sus derechos tanto a denunciantes como a víctimas.

[LEE: Bajarán calor en la L7 del Metro con turboventiladores]

Además, la Contraloría realizó entrevistas a diversos usuarios y se pasó lista a los trabajadores adscritos a dichas agencias, mientras la Visitaduría revisó la debida integración de las carpetas de investigación y actas especiales, informó la procuraduría en un comunicado.

¿Has sido visto alguna anomalía en el servicio del Metro? 

Si tienes fotos y videos al respecto o algún otro tipo de evidencia, comparte con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Qué opinas