Surge #LordCiclovía; agredió a un ciclista en CDMX

Los hechos ocurrieron en el tramo de la México-Tacuba y Mariano Escobedo. Foto: Tomada de video

En redes sociales surgió una nueva polémica de un hombre que violó el reglamento de tránsito de la Ciudad de México al bloquear una ciclovía y agredir a un ciclista que pasaba por la zona, fue llamado "LordCiclovía".

Según un usuario en Twitter que denunció los hechos, ocurrió en el tramo de la México-Tacuba y Mariano Escobedo donde un conductor y su acompañante se estacionaron en el carril por donde pasan las bicicletas.

En la grabación se puede ver como el ciclista, que grababa el momento, pasaba por el lugar y les pide a los agresores que muevan su vehículo, ya que se trata de una zona prohibida para los automovilistas.

Al ver que estaban siendo grabado, el conductor del vehículo Volkswagen con placas NCW-32-43, comienza a agredir al denunciante lanzando golpes, a los que el ciclista respondió defendiéndose para evitarlos.

Posteriormente y ante los reclamos, uno de los agresores toma la bicicleta y la lanza contra el asfalto.

Al no llegar apoyo de alguna autoridades, el denunciante continuó grabándolos mientras que otros ciudadanos pedían al agresor que se calmara, incluso una señora se acerca para pedir que dejen en paz al ciclista.

Momentos después, los atacantes se suben a su automóvil para dejar el lugar, sin embargo, el ciclista continúa pidiendo que se retiren, por lo que ambos agresores nuevamente se bajan del auto y al momento de intentar golpearlo un trabajador de los negocios que se encuentran en la zona los enfrenta para evitar que el ciclista sea golpeado.