¡Todo listo! Se inaugura NFL Fan Fest en el Zócalo

El evento y sus actividades son completamente gratis. Foto: @ManceraMiguelMX

Los aficionados del futbol americano podrán disfrutar el fin de semana del NFL Fan Fest de forma gratuita y en la capital del país, habrá diversas actividades en el marco del juego que sostendrán Raiders de Oakland ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

El NFL Fan Fest 2017 fue inaugurado este viernes en el zócalo de la Ciudad de México, por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, directivos de la NFL, así como del director general del Instituto del Deporte.

¿Qué podrás hacer en el NFL Fan Fest?

Los capitalinos y visitantes de la CDMX tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el futbol americano, juegos interactivos, clínicas para niñas y niños, presentaciones de ex jugadores de la NFL, además de la presencia de las porristas de Patriots y Raiders.

¿Cuándo disfrutarlo?

Sábado 18 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. 
Domingo 19 de noviembre, de 09:00 horas a 18:00 horas. 

También estarán en exhibición balones de futbol americano elaborados por artesanos mexicanos, cascos gigantes y maniquíes con uniformes de todos los equipos que integran la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Te puede interesar:

¿Asistes al juego de la NFL? ¡Qué esperas! recorre la CDMX 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas