Checa los cierres viales por actividades en la CDMX

Toma alternativas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Debido a los cierres a la circulación que se aplican este domingo en vialidades de la Ciudad de México por la realización de diversas actividades, las autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar precauciones.

Arranca segundo Ciclotón del año

Este domingo, los capitalinos podrán recorrer 32 kilómetros de calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, en el segundo Ciclotón del año, que inició a las 8:00 horas y concluye a las 14:00.

La ruta de este Ciclotón incluye vialidades como:

Rodada ciclista, tome precauciones 

Además, se lleva a cabo una rodada ciclista de las oficinas del Sindicato del SME, con rumbo al estado de Hidalgo, la cual afectará la circulación en avenida Insurgentes y el Eje 2 Norte.

Carrera de la Liga de la Justicia 

También se lleva a cabo la carrera The Flash de cinco y 10 kilómetros de la Liga de la Justicia, con salida y meta en el Parque de los Venados cuyo circuito se hará en Río Churubusco.

  • Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa utilizar las avenidas Cuauhtémoc, Eje Central, Universidad y Calzada de Tlalpan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras actividades en la CDMX:

 

 

 

 

Qué opinas