Torneo callejero de futbol termina en balacera

Dos hombres resultaron heridos con arma de fuego. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La tarde de éste sábado 16 de septiembre, en el marco de los festejos por el 207 aniversario del Grito de Independencia, se llevó a cabo el torneo de futbol callejero "16 de Septiembre" en la colonia Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán.

No obstante, durante un encuentro de dicho torneo dos hombres resultaron heridos con arma de fuego, luego de que de tres personas que pasaban caminando por el lugar, la calle 16 de septiembre de la colonia citada, cuando una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra los dos hombres.

Este torneo se realiza desde hace varios años, con el fin de conmemorar la Independencia de México.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña tomaron conocimiento de los hechos, mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados, de 42 y 62 años de edad, quienes fueron trasladados a distintos hospitales. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública señala que el hombre de 42 años presentaba heridas en el muslo izquierdo y la mano del mismo lado. Mientras que el de 62 años tenía lesiones en ambos pies.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Fiestas patrias dejaron 206 toneladas de basura en centro de la CDMX

Reportan balacera en La Morelos

Qué opinas