Imágenes exclusivas: dejan camioneta con armas usadas contra García Harfuch

jun 26, 202013:25Julio Sánchez

Uno TVMéxico

Luego del atentado que ocurrió esta mañana en contra del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, Unotv.com tuvo acceso a imágenes exclusivas en las que se pueden identificar armas de grueso calibre, cargadores y chalecos tácticos.

Además fue encontrada una camioneta de color blanco, de la marca Mercedes Benz, placa 4827TJ, abandonada esta mañana en la calle González Calderón, casi esquina con Victoriano Zepeda, de la colonia Observatorio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportaron los vecinos de esa colonia, la camioneta fue abandonada en el lugar luego del atentado en contra del jefe de la Policía capitalina, quien esta tarde fue intervenido quirúrgicamente debido a que resultó con tres heridas de impacto de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México (SSC), resguardan la zona y mantienen vigilando el vehículo; en tanto, las calles a la redonda se encuentran acordonadas.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?