Tras casi una hora sofocan incendio en bodega de Iztapalapa

Fueron desalojados 350 trabajadores de la bodega y de fábricas aledañas. Foto: Captura.

Luego de casi una hora de intensos trabajos, personal de la Dirección de Protección Civil de la delegación Iztapalapa, reportó controlado el incendio que se desató la tarde del lunes en una bodega que albergaba cosméticos, ubicada en la colonia Granjas San Antonio, sin que afortunadamente se registraran lesionados.

En el control del siniestro trabajaron de forma coordinada elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de la demarcación, quienes atendieron y sofocaron el incendio, así como elementos de Protección Civil de las delegaciones Iztacalco y Coyoacán. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Luego de ser alertados a través de una llamada de emergencia, en el lugar se presentaron diversos cuerpos de emergencia, a la altura del número 110 de la avenida Año de Juárez, entre las calles 4 y 2, donde se encontraba la bodega de la empresa Soluciones Cosméticas.

Las llamas del incendio fueron visibles desde varios puntos lejanos, ya que superaron los cinco metros de altura, por lo que elementos de la Policía Delegacional cerraron el acceso a la zona y facilitaron la llegada del personal de Protección Civil, Bomberos, pipas, bombas y ambulancias.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el área afectada fue de aproximadamente mil 700 metros cuadrados, fueron desalojados 350 trabajadores de la bodega y de fábricas aledañas, así como habitantes de la zona. Hasta el momento no se han dado a conocer las posibles causas de la conflagración.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas