Tras encuesta en la CDMX, Claudia Sheinbaum niega ruptura en Morena

En conferencia de prensa a la que no asistió Ricardo Monreal pero sí Martí Batres, Mario Delgado y Clara Brugada, Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, negó que haya una ruptura en Morena luego de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta que la ubicaron como coordinadora de ese partido político en la Ciudad de México.

Sheinbaum aseguró que la unidad de Morena está garantizada y se limitó a decir que Monreal es parte del equipo.

"Ricardo es un gran compañero, tiene una gran trayectoria, es un activo muy importante de Morena; este es un proyecto que no voy a hacer sola, este es un proyecto que vamos a hacer juntos, con Martí, con Mario, con Ricardo, con Clara, con Alfonso, lo vamos a construir conjuntamente".

En cuanto a la presentación de la encuesta, Batres dijo que ese mecanismo se ha venido aplicando desde hace varios años.

"Se cita a quienes participaron y se les leen los resultados. No hay una cosa nueva, es el mismo procedimiento que se ha seguido" expuso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas