Tras esta persecución, arrestan a ladrón de moto en la GAM

El detenido cuenta con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX. Foto: SSP

Se logró la detención de un hombre relacionado con el robo de una motocicleta y portación de arma de fuego, en la colonia Panamericana, delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

[Mira esta nota: Así acorralan a víctimas de robo de auto en Tlalnepantla]

Todo ocurrió el pasado 3 de noviembre, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, fueron informados del robo de una motocicleta, sobre la avenida 100 metros y Poniente 116, con las características proporcionadas se ubicó al presunto ladrón sobre Circuito Interior con dirección hacia el Poniente.

Los policías iniciaron una persecución, el acusado siguió con su intento de escape sobre la calle de Pekín, y al incorporarse a la calle de África, perdió el equilibrio de la motocicleta, en ese momento, efectuó varios disparos hacia los policías, quienes respondieron a la agresión. 

[No te pierdas: ¡Karma vengador! Así frustró el robo de camioneta en movimiento]

Finalmente, el presunto delincuente recibió un impacto por arma de fuego en el tobillo del pie izquierdo, lo que permitió que los policías lograran la detención.

Ladrón con historial

Al realizar la consulta en la base de datos de la policía capitalina, se halló que el acusado, de 26 años de edad, cuenta con diversos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de homicidio culposo, por arma blanca, robo y daño a la propiedad. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas