Tras lluvia, se restablece la circulación en calles de Tlalpan

La lluvia continuó en las delegaciones Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Foto: Archivo

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que luego de la lluvia de esta tarde en varios puntos de la delegación Tlalpan, se recuperó la vialidad de diferentes calles y avenidas que se vieron afectadas.

Lo anterior, debido a que la precipitación pluvial encausó el agua cerrando el paso a automovilistas que transitaban sobre Cedral y Carretera Federal a Cuernavaca en la colonia San Pedro Mártir, así como en Herrería y 5 de Mayo de la Agrícola Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia también detalló que disminuyó la bajada de agua en Palma y Segunda Cerrada de Palma en la colonia San Andrés Totoltepec.

Por otra parte se informó que la lluvia continuó durante un par de horas más, en delegaciones como Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

En tanto, Protección Civil capitalina informó en la misma red social que cayó granizo en Tlalpan y Xochimilco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas