Tras propuesta de Mancera suspenden a la Comisión de Reconstrucción

El Jefe de Gobierno realizará una nueva convocatoria. Foto: Cortesía.

Luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, propusiera que la Asamblea Legislativa no sea la encargada de distribuir los recursos, para la reconstrucción de la Ciudad de México, la noche del martes se acordó suspender las actividades de la Comisión de Reconstrucción. 

Dicho acuerdo se tomó durante una reunión celebrada en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, entre integrantes de dicha Comisión y Mancera Espinosa. 

El acuerdo fue que, en virtud de la iniciativa que se presentó a la Asamblea Legislativa para suprimir los apartados del Presupuesto de Egresos de la CDMX para 2018, que impiden el libre ejercicio de los recursos públicos destinados a las labores de reconstrucción, se suspenden las actividades de la Comisión y la participación de sus integrantes, hasta conocer la determinación de dicho órgano legislativo al respecto.

A través de un breve comunicado, el gobierno capitalino señaló que, una vez salvado dicho proceso legislativo, el Jefe de Gobierno realizará una nueva convocatoria, para que cada integrante original y a quien se considere procedente, determinen su participación y asistencia en la Comisión bajo un nuevo liderazgo, así como nuevas condiciones que otorguen certidumbre a los procesos que derivaron en esta suspensión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Pide CDMX que Asamblea no distribuya recursos de reconstrucción

Qué opinas