VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tras señalamientos de acoso, Prepa 5 despide a profesor

12/03/2018 16:46
Redacción México CDMX Uno TV
Esta mañana, alumnos cerraron el plantel en protesta por el presunto acoso sexual. Foto: Cuartoscuro

Esta mañana, alumnos cerraron el plantel en protesta por el presunto acoso sexual. Foto: Cuartoscuro

La Escuela Nacional Preparatoria número 5 “José Vasconcelos” informó que terminó la relación laboral con el profesor Ricardo Colín Hernández, luego de los señalamiento en su contra por acoso sexual.

Mediante un comunicado, la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que Colín Hernández se encontraba bajo investigaciones de las autoridades universitarias por las acusaciones presentadas previamente en su contra.

“Las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria continuarán apoyando a las alumnas y alumnos del plantel y prestándoles el acompañamiento necesario”. Comunicado de la Preparatoria

Este lunes, alumnos de la Prepa 5 cerraron las instalaciones del plantel en protesta por el presunto acoso sexual que varias alumnas  han sufrido por parte del docente de la institución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?