Tras sismo, reconstrucción de CDMX tardará siete años: Mancera

Mancera dijo que seguirá trabajando por la gente. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la reconstrucción en la Ciudad de México, tras el sismo de septiembre, llevará de seis a siete años, pues no es una tarea de un mes ni de dos.

Es una tarea que va a necesitar mucho tiempo. Si a 32 años estoy yo retirando campamentos que no se veían o que parecía que no los vieron... Mi compromiso es presentar un plan y lo presentaremos antes de que acabe el mes, con varias acciones.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde ofreció las últimas cifras de los trabajos, indicó que no se quiere atender a agrupaciones, sino a personas, en sus inmuebles y en los domicilios.

  • Expuso que seguirá trabajando con toda la gente, donde haya una demanda legítima y ahí estará trabajando el gobierno.

Sobre la reunión que sostuvo el pasado viernes por la noche con Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, y con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que fue una plática larga, agradable, conversamos sobre lo que ella realiza como candidata y la necesidad de un método.

Mientras que con Rafael, dijo, el diálogo fue sobre la coincidencia de que se tenga un método para las definiciones que vienen del Frente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas