Tras eventos deportivos y artísticos, derrama económica en CDMX sube 31%

La población ha realizado 158 mil 500 descargas de la aplicación 911. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

Los eventos deportivos y artísticos del 26 de octubre al 5 de noviembre en la Ciudad de México con asistencia de casi 2.6 millones de personas, generarán una derrama económica de más de cuatro mil millones de pesos, 31 % más que en 2016.

Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera al dar a conocer el corte informativo de este sábado, luego de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

Turibus gratis este sábado...

Por su parte, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López informó que quien vaya disfrazado podrá acceder gratis este sábado al Turibus, además de que el domingo, participantes de la carrera "Corro X México" tendrán 50% de descuento.

Las promociones se aplicarán además en 50 restaurantes que otorgarán hasta 10% de descuento o incluso desayunos como cortesía. Podrán ser consultadas en la página www.cdmxtravel.com.

  • Detalló que del 26 de octubre al 5 de noviembre se tiene en la ciudad, una ocupación hotelera de 72 %, ocho por ciento arriba que el año pasado

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas