Trasladan a presuntos feminicidas de Fátima a la CDMX

Los presuntos feminicidas de Fátima fueron llevados a la CDMX. Foto: FGJCDMX

Tras permanecer detenidos en el Estado de México, Giovana "N" y Mario "N" presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, fueron trasladados a la  Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

La mañana de este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que un juez liberó la mañana de este viernes las órdenes de aprehensión en contra de la pareja señalada como implicada en el rapto y feminicidio de Fátima, una niña de 7 años que desapareció el pasado 11 de febrero de su escuela en la alcaldía Xochimilco.

En conferencia de prensa la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum confirmó que Mario Alberto "N" es trasladado al Reclusorio Oriente y Giovana "N" a Santa Martha Acatitla.

En caso de ser encontrados culpables de la sustracción y feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia, Mario "N" y Giovana "N" podrían alcanzar una pena de 80 hasta 140 años de prisión. 

  • Se investiga el móvil del asesinato de Fátima Cecilia, el cual no habría sido por dinero. 

Detención de presuntos feminicidas de Fátima

Giovana "N" y Mario Alberto "N", presuntos feminicidas de la niña Fátima, fueron ingresados al Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza, luego de que se les detuvo en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, por el delito de cohecho, toda vez que ofrecieron dinero a los policías municipales para que los dejaran ir. 

  • Cabe recordar que la detención se dio en colaboración con elementos de la Guardia Nacional y la policía capitalina, así como autoridades mexiquenses.