Turibus estrena tour de terrazas en la Ciudad de México

La CDMX es un destino que siempre se renueva con productos turísticos ingeniosos. Foto: Cuartoscuro

El Turibus de la Ciudad de México presentó su nuevo atractivo: un recorrido por las cuatro Terrazas más emblemáticas del Centro Histórico, que ofrecen vistas inéditas del primer cuadro de la capital y que estará disponible a partir del 18 de julio.

Esta innovadora experiencia temática Turibus Terrazas, incluye paradas en:

  1. El Gran Hotel Ciudad de México
  2. Miralto Restaurante Bar, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana
  3. Downtown México
  4. Domingo Santo

Durante el recorrido, el turista conocerá datos relevantes de las terrazas que visita: El Gran Hotel Ciudad de México fue construido en pleno auge del Porfiriato, su arquitectura Art Nouveau, su lujos candil Luis XV y el vitral Tiffany, conquista a quienes lo visitan.

Downtown México es conocido como el Palacio de los Condes de Marivalle, se trata de una de las residencias más antiguas de la zona que aún mantiene el estilo virreinal. En tanto, Domingo Santo fusiona tradición y modernidad en su gastronomía.

En la inauguración se dijo que la Ciudad de México es un destino que siempre se renueva con productos turísticos ingeniosos, que hacen más atractiva la capital a los ojos del mundo.

Ni ciudades como París tienen productos como este recorrido, que conjuga entretenimiento y cultura, que permite descubrir memorias y modernidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas