"TuriSalsa", la nueva ruta del Turibus

Uno TV

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México presentó TuriSalsa, la  nueva  ruta del Turibus, la cual tendrá un costo de 500 pesos y saldrá todos los jueves a las 20:30 horas de Reforma 222.

Según la cuenta de Twitter de la dependencia, el recorrido contará con la presencia  de un experto que hablará de este género tropical, además los usuarios podrán tomar una clase de baile de una hora y media en el club nocturno Mambocafé.

Por su parte, el Turibus invitó a través de su cuenta? @Turibuscdmx a preparar tus mejores pasos y a disfrutar las noches de los jueves con sabor latino.

En el recorrido un experto ahondará sobre este ritmo, y al llegar al lugar ubicado en avenida Cuauhtémoc 19, Roma Norte, se podrá tomar la clase de salsa, dos bebidas y el recorrido de Turibus de un día.

El servicio turístico del Turibus CDMX lleva en operación alrededor de 16 años y cuenta con cuatro circuitos principales: Centro, Sur, Polanco-Chapultepec y Basílica.

Durante el recorrido el usuario tiene la oportunidad de poder subir y bajar por las 19 paradas culturales todas las veces que sean necesarias, el único requisito es mostrar el boleto.

  • Para mayor información, puedes consultar la página de Turibus CDMX o llamar al 5141-1365, ext. 2000. La atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

 

Qué opinas