Ubicación de verificentros se conocerá una semana antes del 2 de julio

Autos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 serán los primeros. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema), informó que la lista de direcciones de los 55 Centros de Verificación Vehicular estará disponible en el portal de la dependencia una semana antes de su entrada en operación, que será el lunes 2 de julio de 2018.

A través de un comunicado, señaló que la asignación de citas para realizar la verificación vehicular se podrá realizar en la página de internet: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx

La dependencia, recordó que el procedimiento para obtener la cita a través del portal seguirá siendo el mismo y el costo no cambia.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Además, el calendario para la verificación no se modifica, pues los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 serán los primeros que tendrán que cumplir con esta obligación ciudadana a partir del 2 de julio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas