Ubican en EU a Juan Carlos "N", exesposo y presunto asesino de Abril Pérez

Juan Carlos "N", exesposo de Abril Pérez, fue liberado luego de que se tipificó de nuevo su delito. Foto: Cuartoscuro.

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, afirmó este jueves que ya se cuenta con autorización de un juez para ordenar la detención de Juan Carlos N, exesposo y principal sospechoso por el asesinato de Abril Pérez. Según la Policía de Investigación (PDI), el imputado se encuentra en California, Estados Unidos (EU).

Godoy Ramos comentó que sí hay pistas concretas para dar con el paradero de Juan Carlos N, quien fue liberado luego de que jueces tipificaran de nuevo su caso por el asesinato de Abril Cecilia Pérez Sagaón. La funcionaria confirmó que hay orden de detención y que están cerca de dar con su ubicación exacta.

Hace dos días, la Organización Internacional de Policía Criminal (interpol) solicitó la emisión de la ficha roja para colaborar con la búsqueda, localización y detención que permita la extradición de Juan Carlos N

Al respecto, Godoy Ramos refirió:

Tenemos ya la autorización del juez (para su detención). Estamos investigando, déjenos investigar y en breve les daremos más información. Esperamos detener (al principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez).

Juan Carlos "N" en EU

Luego de que un juez giró una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos "N", exesposo de Abril Pérez, por no presentarse a una audiencia que él mismo solicitó, autoridades ministeriales de Ciudad de México habrían dado con su paradero en San Diego, California, EU.

  • No obstante, su captura no ha podido realizarse debido a que la Interpol aún no emite la ficha roja para su detención

El imputado por los delitos de lesiones y violencia familiar, habría cruzado al vecino país del norte desde el pasado 30 de noviembre por la garita de San Ysidro, tan sólo cinco días después del feminicidio de Abril Pérez,ocurrido el día 25 de ese mes.

Qué opinas