Dan último adiós a Norberto: familia y amigos acuden a velorio

11/06/2019 14:53 Por:
Vianey Pichardo
Tlalpan CDMX Uno TV
El cuerpo del estudiante de Mercadotecnia será cremado y luego trasladado a Chihuahua. Foto: Cuartoscuro.

El cuerpo del estudiante de Mercadotecnia será cremado y luego trasladado a Chihuahua. Foto: Cuartoscuro.

Familiares y amigos despiden a Norberto Ronquillo Hernández en una funeraria ubicada al sur de Ciudad de México; a las 14:00 horas en punto, su madre, Norelia Hernández, y su hermano, Aarón Ronquillo, arribaron a los servicios funerarios ubicados en avenida San Jerónimo 140.

[Relacioado: Policías declararán por irregularidades en caso Norberto Ronquillo].

Sin ofrecer declaración, ingresaron al lugar donde se espera la llegada de amigos y compañeros del joven de 22 años; el cuerpo del estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal será cremado para posteriormente trasladar las cenizas a su natal Chihuahua el miércoles.

Todas las líneas de investigación

La familia pidió agotar hasta el último recurso para conocer las causas de la muerte de Norberto, cuyo cuerpo fue hallado la madrugada del lunes en un terreno baldío de la alcaldía Xochimilco después de ser secuestrado el martes 4 de junio al salir de la universidad, pocos días antes de su fiesta de graduación.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.