Un muerto y dos lesionados tras balacera en bar de San Ángel

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego. Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ_CDMX) confirmó que la madrugada del domingo se registró una balacera en el Foro San Ángel, en lo que se perfila como un enfrentamiento entre narcomenudistas, la cual dejó un saldo de una persona muerta y dos más heridas.

Los reportes policíacos señalan que dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos durante un evento celebrado en dicho lugar, ubicado en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales; sin embargo, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

Agentes de Investigación adelantaron que este caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo "La Unión" de Tepito.

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad, ya que hasta el momento no se tienen más datos sobre el o los agresores.

Qué opinas