Uniformarán a funcionarios de Cuajimalpa para ser identificables

Adrián Rubalcava Suárez, primer alcalde de Cuajimalpa, Ciudad de México. Foto: @AdrianRubalcavaSuarez.

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, informó este viernes que funcionarios de la demarcación se uniformarán de blanco para ser identificables, en contexto de la gira de agradecimiento que realizó por la zona Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En fechas pasadas en la alcaldía determinamos que todo el personal estará uniformado con el ánimo de que no haya servidores públicos en la vía pública que hagan funciones de ciudadano cuando les conviene y servidores públicos cuando les conviene. Para que el personal de la alcaldía sea perfectamente identificados, vestirá de blanco.

Rubalcava Suárez aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a Carmelina Esquer, quien fungirá como representante del próximo gobierno federal, encabezado por el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, en la demarcación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas