Urgen elevar a rango constitucional el derecho al agua

Vecinos entregan 350 firmas que apoyan la labor de Janet H. Sotelo en materia del agua.

La propuesta de elevar el derecho al agua a rango constitucional en la Ciudad de México realizada por la diputada local, Janet H. Sotelo, se reafirmó este domingo durante el recorrido que realizó la legisladora por colonias del Distrito XXVIII en la delegación Iztapalapa en donde continuó recabando firmas en apoyo a la petición de que el Constituyente plasme en la primera Constitución de esta ciudad el Derecho al Agua.

Cientos de vecinos de la demarcación de Iztapalapa recibieron la visita de la diputada Janet H. Sotelo, quienes expresaron sus demandas a la asambleísta en torno al tema del agua y las carencias que por años han sufrido, mostraron su optimismo porque Hernández Sotelo enarbole la bandera del agua para dar respuesta a los habitantes de esta ciudad.

Con su programa Diputada a Pie, Janet Hernández platicó de puerta en puerta con los vecino de colonias como la San Simón, donde explicó el trabajo legislativo y refrendó su compromiso de acercamiento con los habitantes "vengo a seguir trabajando con ustedes, no solo en campaña, sino como les prometí que iba a estar al pendiente de sus necesidades e informarles lo que estamos haciendo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)", afirmó.

La legisladora reafirmó la necesidad de fijar en la Constitución de la Ciudad de México, el derecho al abastecimiento y calidad del vital líquido en la Ciudad,  y así  terminar con esta problemática que afecta por décadas a muchos capitalinos.  Los vecinos recibieron la propuesta con agrado, haciendo llegar a la legisladora perredista más 350 firmas sobre la petición que hará la diputada ante la Asamblea Legislativa, para elevar a rango constitucional el derecho al agua.

Qué opinas