¿Usarás el Metro estos días? Aquí su horario

El sábado 23 se permitirá el acceso de usuarios con bicicleta.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los días 24, 25, y 31 de diciembre de este año, así como el 1 de enero de 2018, tendrá un horario especial de servicio.

  • Domingo 24 y 31: los últimos trenes saldrán de las terminales a las 22:30 horas.

Lunes 25 y Lunes 1: Abrirá sus pertas a las 7:00 para concluir el servicio a las  24:00 horas.

Se pide a los usuarios tomar en cuenta los horarios establecidos y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de fin de año.

¡Aviso!

Los pasajeros podrán ingresar con sus bicicletas a las 12 líneas de la red, ya que se aplicará el programa "Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en Metro".

Además, con motivo del Paseo Nocturno del sábado 23 de diciembre, se permitirá el acceso de usuarios con bicicleta en todas las estaciones de la red, de las 19:00 a las 23:00 horas.

Se pide a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, y no usar dicho vehículo dentro de las instalaciones, al igual que no obstaculizar el paso de las personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas